TU PROYECTO
“Estar a la par en precio y calidad sólo te mete al juego, el servicio es lo que te hace ganarlo”. Tony Alessandra
El mercado se está contrayendo por la crisis del Coronavirus. Pero esto no significa que se deban tirar los precios o armarse de paciencia y esperar meses y meses para vender. Ahora con una demanda menor, se hace necesario más que nunca enamorar a los compradores que no han visto aminorado su poder adquisitivo; y crearles cierta sensación de urgencia de compra al ver tu vivienda.
La clave está en diferenciarte y enamorar a tu potencial comprador o arrendador.
¿Cómo vamos a hacerlo?
Estos son los 10 pasos para asegurar que tu propiedad se vende o alquila antes y a un precio mas alto:

#1
Haremos un estudio de mercado de la zona
Es importante entender en particular:
- El comprador o arrendatario objetivo. De esta forma podremos adaptar la propiedad a sus necesidades y responder mejor a sus motivaciones de compra
- Los segmentos de precio en la zona. Así veremos cómo podemos mejorar el valor percibido de la propiedad e incrementar su precio.
#2
Plantearemos un escenario financiero
De esta forma podremos proyectar la rentabilidad generada a partir de la inversión, el margen de negociación y el precio esperado de venta. Al fin y al cabo la venta o alquiler no deja de ser un negocio que debería siempre tener un respaldo financiero.


#3
Buscaremos ese algo especial que tiene tu propiedad
Buscaremos los puntos fuertes a potenciar y destacar en la vivienda y las debilidades a mitigar. Los principios son los mismo que en el mundo del maquillaje.
#4
Haremos que tu propiedad parezca de revista
Para ello seguiremos el decálogo de buenas prácticas para enamorar a tu potencial comprador o arrendatario.
Tenemos un equipo técnico para acometer reparaciones, pintar, etc.
Estudiaremos la incidencia de la luz, cómo entra, a qué horas, cómo afecta. También la disposición óptima de muebles y los materiales y tejidos. Disponemos de muebles y material de decoración en nuestro almacén para darle una vuelta total a la vivienda.


#5
Haremos una sesión fotográfica profesional
Con esto le sacaremos el máximo partido al inmueble. Esto hará que las visitas se multipliquen de manera exponencial, incrementando las oportunidades de venta o alquiler.
#6
Redactaremos un texto evocador
Así las fotografías tendrán el acompañamiento perfecto para hacer volar la imaginación del potencial comprador o arrendatario. Nos ayudará a terminar de potenciar aquellas cosas que hacen únicas al inmueble


#7
Crearemos una página web exclusiva para tu vivienda
Esto nos permitirá poder ofrecer mucha más información gráfica y explicaciones que las que los portales inmobiliarios permiten; ayudándonos a diferenciarnos aún más.
#8
Publicaremos tu anuncio en las principales portales inmobiliarios
¿Sabías que el 95% de las personas en busca de un inmueble empiezan mirando por Internet?


#9
Diseñaremos una experiencia única y memorable para la visita al inmueble
Para ello mapearemos los pasos que se darán en la visita desde la misma puerta de la finca, incluyendo las horas preferentes para garantizar la luminosidad y la tranquilidad. Además, antes de la visita se deberán airear todas las habitaciones y dar un repaso a todos los detalles: limpieza, orden, etc. Nada debe dejarse al azar. El control de lo que ocurra y se sienta no debe tenerlo el potencial comprador o arrendatario
#10
Por último, enviaremos un dossier digital al potencial comprador o arrendatario
Seguiremos el mismo enfoque que en las promociones inmobiliarias de inmuebles de primera mano. Así nos aseguramos que la experiencia continúa incluso una vez acabada la visita, potenciando de nuevo y recordando las fortalezas del inmueble. Esto nos permitirá provocar la decisión y acelerar la operación

¡Comienza ahora a hacer soñar a tu potencial comprador o arrendatario!
