buenas prácticas

"Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro sino del resultado de una emoción". Eduardo Punset

Si el objetivo es la venta o el alquiler, es importante quitar imágenes y artículos personales; así como decorar y amueblar de forma neutra para que sea del agrado de un amplio rango de público.

El orden facilita el movimiento dentro de la vivienda y visualmente transmite armonía.

Dejar los muebles imprescindibles por tipología de estancia es vital para ganar espacio visual.

Un hogar limpio aporta energía positiva y mejora la percepción. 

Para que la propiedad tenga vida y el comprador se pueda hacer a la idea de cómo será su vida allí. Los muebles sobredimensionados provocan rechazo y restan amplitud.

Una iluminación inadecuada puede transmitir cansancio, dolor de cabeza e incluso estrés. Por el contrario, una buena iluminación potencia la decoración y amplía visualmente los espacios.

Deben funcionar todos los elementos básicos de la vivienda: interruptores de luz, enchufes y grifos, así como los electrodomésticos de la vivienda. Si un electrodoméstico no funciona y no se puede reparar, es preferible retirarlo a generar molestias en el potencial cliente.

Ventila, regula la humedad del hogar y permite que los rayos de sol tengan un efecto agradable y purificador.

Potenciar: los aspectos diferenciadores con respecto a otras viviendas del mercado de la misma tipología y segmento de precio.

 Proyectar posibles vivencias, experiencias, momentos para el comprador.

table, candle, decoration
house, interior, couch

¡Comienza ahora a hacer soñar a tu potencial comprador o arrendatario!

Hogar a primera vista blanco